viernes, 10 de agosto de 2012

AGOSTO 2012



http://unetechile.blogspot.com/


¿CUANDO SE TERMINARAN LAS MENTIRAS?


NOTICIAS : EX CONSCRIPTOS 73-89 TOMARAN DUROS ACUERDOS PARA SER ESCUCHADOS
el 2/8/2012 13:30:05 (27 Lecturas)
El primer fin de semana de julio los ex conscriptos unidos por tres agrupaciones diferentes se reunieron en Maipú para tomar acuerdos por las demandas presentadas al Estado de Chile por temas que a su juicio los afecta tanto médicamente como en su sistema previsional, situaciones que agrupan en Chile a cerca de 40.000 ex conscriptos y que en el caso de esta agrupación los representan 47 agrupaciones territoriales en todo Chile.
En esa reunión se dio como plazo final el 28 de julio, empero la invitación ministerial para el 30 de julio los hizo posponer una nueva reunión para tomar acciones más fuertes que permitan que el Gobierno los escuche.
Este 30 de julio los dirigentes concurrieron al ministerio pero no fueron recibidos y solo se les dijo que su demandas estaban siendo estudiadas, tema que enardeció a los dirigentes por la forma en que fueron tramitados ante sus demandas.
Rubén Cornejo, presidente de la Agrupación de ex Conscriptos, señaló que este sábado 4 de julio se reúnen nuevamente los dirigentes nacionales en el Mona Pizza, céntrico local que los albergó la última vez y donde tienen el espacio para recibir cómodamente a los dirigentes que vienen de diferentes regiones del país.
ex conscriptos 73-89
Re: EX CONSCRIPTOS 73-89 TOMARAN DUROS ACUERDOS PARA SER ...
Damos gracias al periodista de Prensa local por trasmitir nuestras Demandas en contra del Gobierno de turno esperamos que cumplan dando la respuesta ya que en conjunto a los Dirigentes hemos tomado el toro por las astas y presionaremos de otra forma ya que tras las mentiras de los Senadores estamos alargando mas este tema que ya tendria que haber terminado

....................................................................................
 Noticias del Movimiento de Ex-smo 1973-1990 un medio informativo de interés nacional.
e Internacional. envíenos sus denuncias Centro de noticias.Chiledelcon@gmail.com  


Mensaje a Todos Los Ex-Soldados Conscriptos, desde mis más sinceros sentimientos como ciudadano de esta patria, y en virtud de un Derecho Natural. les invito a posponer todo acto o manifestación a este Gobierno de todos los chilenos, y muy especialmente a Los Ex-soldados Conscriptos de Chile.
no echen todos a perder por quienes no fueron aporte en mesa de estudio y de análisis estos que hoy ocurre es el Único despecho de estos dirigentes mal llamados nacionales.

En el Nombre de Dios Todo Poderoso, no desaten algo que luego no podrán frenar, por sobre todas las cosas o razones, que tengamos. no a concluido el trabajo el que esta en manos de comisiones especiales que tienen que ver con lo que podría ser o no ofrecido. en propuesta de Gobierno a los Ex-Soldados Conscriptos. la paz social depende muchas veces de las precipitadas decisiones, más sabiendo que para algunos, que en el afán de tratar de tapar sus falsedades, están dispuestos a ocasionar el desastre,  antes de ser juzgados por sus pares como falseadores, estafadores que han lucrado. y viven de este movimiento, sean cautos e Inteligentes mediten las actuales situaciones. Y entenderán que pese a lo que muchos piensen están a punto de desatar a "The Leviathan", del primer tratado político filósofico sistemático parte de una narración de un estado  de naturaleza en que ni las personas ni los bienes se encontraban seguros.
en que en ese estado la Única ley era el puño del más fuerte por manera que para defenderse de ese estado de violencia continua bellum ominium contra omnes --el hombre era un lobo para los demás hombres -homo homini lupus -Con el fin de poner término a este estado caótico,todos los individuos ceden su derecho al Estado y cada cual puso sus fuerzas al servicio de éste para poner para poner freno a las pasiones de todos.

Se declara partidario de la monarquía absoluta, porque en su concepto ésta es la forma de Gobierno que más se aparta del estado de naturaleza, ya que en ella la voluntad del Estado se confunde la de una sola persona.

A fin de dejar de manifiesto la omnipotencia de que debía gozar el Estado, se compara al Leviathan, nombre bíblico con que se designa, especialmente en el libro de los Salmos - salmo 104, versículo 26; salmo 74, versículo 14- a un monstruo marino que por ser el mayor de todos los peces impide que los grandes engullen a los más pequeños.
De esta manera, si el individuo desea conservar la paz y ser posible la vida en sociedad. debe someterse a esta bestia feroz que denominamos Estado, bajo pena, si así no lo hiciese, de quedar sometido a otro monstruo mucho más espantable todavía, a saber; la vuelta al estado de naturaleza.

La obra de Hobbes se halla dividida en cuatro libros titulados; Del Hombre; Del Estado; De un Estado Cristiano, y Del Reino de las Tinieblas.

Dios entregue la suficiente cesantes al lector, y la capacidad del desarrollo de la comprensión de la lectura. Dios Proteja Nuestra Patria.
Viernes/10/Agosto/2012 Pedro Antonio Delgado Donoso.


.................................................................
LUNES/13/AGOSTO/2012

“Reunión Nacional”.
Santiago, Lunes-13-
Agosto-2012. Para
Limar Asperezas y Buscar
Puntos de acuerdos, y Convergencias.
A La Cual No Asistieron.
 "Dirigentes"
 Rubén Cornejos, Juan Suarez, Eliécer Castillo. Por
Motivos a Un no conocidos.
El Dirigente Luis Burgos González,
Se excuso, el  no poder,
Acudir por motivos personales.
Por sobre todo están los Interese
Del Movimiento de Ex -smo.
Chile en busca de la Verdad Jurídica Constitucional
Pedro Antonio Delgado Donoso.
 Agrupación de Valparáíso, Como Testigo presencial de la Intención de Caminar Juntos por bien de las bases, interesadas en que se logren resultados, sin calificaciones elitistas, e ilosis.  
VER VÍDEO PINCHAR FOTO. 
Se Informa a Todos Los Socios. Ex-smo del País
a Mantener una Conducta de la cual no emanen 
Daños, a Nuestro Justo Reconocido Movimiento.
Esperar por Respuesta de Gobierno. El Compromiso  de Garantía. Comprenda-se Las Declaraciones de Los Senadores:  Hernán  Larraín,   Senador Francisco Chaguan Chaguan
  
..........................***.....................








No hay comentarios:

Publicar un comentario