miércoles, 15 de agosto de 2012

LUNES 14/AGOSTO/2012

SOLO CON UNIDAD NACIONAL Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS CIUDADANOS ESTABLECIENDO DIALOGO CON AUTORIDADES EN EL MARCO DEL DEBIDO RESPETO MUTUO SE TIENEN QUE OBTENER RESULTADOS DIRECTOS SIN ENGAÑOS O MENTIRAS
ÚLTIMOS DÍAS DE TRANSMICIÓN ESTOS SITIOS SE CIERRAN A PARTIR DEL 31-AGOSTO-2012


  EX-SOLDADOS PACIENCIA
 ESPERAR RESPUESTA DE GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA E. QUIEN PRONTO LLAMARA A DIRIGENTES.
 HOY LUNES/14/AGOSTO/2102
CÁMARA DEL SENADO SENADOR ALBERTO ESPINA.

http://unetechile.blogspot.com/ Este sitio es para unir Chile.
http://exsolchile.weebly.com/   Este Sitio espero mucho tiempo por todas las agrupaciones, para que trabajen Unidas.

El despotismo de los, Gobiernos son culpables de el dolor de la pobreza y extrema pobreza en chile, estos son culpables del sufrimiento da la Nación.
Cuando surge un Gobierno distinto el cual enfoca, primero el objetivo principal para lograr en un tan breve plazo, y asume como suyo estas falencias del pasado, e incluye en su programa de Gobierno Unir Chile.
Esto indica, un compromiso transversal, de plena responsabilidad política. Que por seguro es posible lograr, los compromisos del Estado a la Nación en beneficio directo de grandes reformas sociales, es mi intención el despertar las conciencias legislativas, Jurídicas, 


1 comentario:

  1. Pensar que todo habría sido muy diferente si los Ex –soldados conscriptos hoy fueran candidatos a concejales a lo largo de todo el País, y Junto con esto haber sido formado Nuestro Propio Partido Político, a través del alero del PRI, Por mi Patria Chile.
    Pero como siempre no han acuchado la opinión o ideas que no provengan de ellos, hoy este movimiento, camino al despeñadero y desintegración. Por la falta de visión de parte de dirigentes que no supieron comprender y menos entender que en Chile sólo se escucha a través de la vía Política.
    Lamentable pero es nuestra realidad de mi parte supe comprender y proyectar lo que hoy es perder la gran oportunidad que tuvo nuestro movimiento de Ex –smo.
    En donde aparte de haber podido defender nuestros legítimos derechos a obtener una Reparación, habríamos podido defender el Patrimonio de todos Los Chilenos como son los recursos naturales, y Minerales como el Litio.
    Y de esta forma Impedir que se juegue con los derechos de todos los ciudadanos de Chile.

    ResponderEliminar